oficina híbrida en el centro de Málaga

Alkimii aterriza en el centro de Málaga para desarrollar una nueva forma de trabajar en remoto dentro de la oficina. Un diseño de oficina híbrida caracterizado por la flexibilidad, la búsqueda de un ambiente confortable y la biofilia. Branding espacial al servicio del teletrabajo, posible desde cualquier lugar del mundo.

LOCALIZACIÓN | Alameda Principal, centro de Málaga

SUPERFICIE | 200 m2

CLIENTE |

Alkimii

CATEGORÍA | diseño interior, diseño de interiores, interiorismo, branding espacial, implantación de marca al espacio, interiorismo corporativo, diseño de espacios especializados, arquitectura, arquitectura interior, diseño de espacios, oficina hibrida, teletrabajo en oficina, interiorismo oficina híbrida

COMPARTIR EN:
sala de reuniones de la oficina híbrida de Alkimii

Con unas vistas privilegiadas a la Alameda Principal de la capital malagueña, la empresa irlandesa Alkimii abre su nueva oficina en España. Un espacio de trabajo que busca acercar Irlanda a la Costa del Sol, para alegría y bienestar de sus trabajadores. Quienes desde ya tienen la oportunidad de desarrollar su trabajo de forma flexible. El diseño sienta las bases sobre el concepto de oficina híbrida, en la que el teletrabajo y la asistencia a la oficina se diluyen. Una forma de estar en un ambiente corporativo, sin olvidar las bondades que ofrece una ciudad como Málaga para teletrabajar, su clima y su luz, entre otras cosas.

La Alameda Principal desde la oficina híbrida de Alkimii

Se trata de una empresa tecnológica, dedicada al desarrollo de software. Donde la búsqueda en el interiorismo de esta oficina híbrida pasa por generar un ambiente depurado, corporativo y flexible, donde combinar home office con trabajo presencial.

Esto condiciona las decisiones tanto en las distribuciones como en la elección del mobiliario. De esta forma, se opta por mesas operativas elevables capaces de servir como mesas para trabajar de pie o sentado individualmente, o como mesas alrededor de las cuales trabajar en equipo de manera informal.

mesas elevables en la oficina híbrida de Alkimii
detalle de pulsador de mesa elevable

Ante un edificio protegido, con carpinterías de madera originales y ventanas hacia la Alameda Principal, se proponen materiales cálidos como la madera, tonos neutros y toques de acento de color corporativo azul.

Para fomentar la creatividad y trabajo colaborativo, se apuesta por el uso de pizarras imantables en todos los espacios de trabajo.

oficina híbrida de Alkimii en Málaga

la oficina híbrida y la biofilia

Otro carácter importante en este diseño de oficina es la presencia de la vegetación. Siguiendo las pautas del diseño biofílico, otorga a la sala de reuniones un carácter especial. Su protagonismo aporta color, frescura y bienestar.

La iluminación, la vegetación y el logotipo iluminado hacen de esta sala de reuniones un lugar corporativo y confortable al mismo tiempo. Las pizarras, presentes a ambos laterales de la sala, apoyan una forma de trabajo colaborativa y dinámica.

sala de reuniones en oficina híbrida de Alkimii

El interiorismo en las nuevas oficinas de Alkimii se genera al servicio de la flexibilidad laboral y la creación de ambientes confortables para aportar el máximo bienestar a los trabajadores.

Si te interesa el diseño de oficinas, puedes ver otros trabajos que hemos desarrollado aquí. Si además, quieres ver nuestro último proyecto desarrollado en el sector tecnológico, puedes visitar el proyecto de la Technology Experience.