Quiénes somos

Filbak nace como un concepto revolucionario que fusiona el diseño de interiores y el diseño gráfico. Un mix conceptual especializado en la aplicación de marca al espacio que denominamos BRANDING ESPACIAL.

Nuestra metodología se basa en el Interiorismo Estratégico, que permite una visión integral del proyecto aunando técnica, funcionalidad, estética y marketing.

Por ello, en Filbak analizamos tu empresa o proyecto personal para ajustarlo a tus necesidades, optimizarlo y volver a emocionarte… #feelback #filbak

nos apasiona la capacidad que tiene el diseño y los espacios para estimular, crear experiencias y mejorar el bienestar de las personas

Laura Díaz Directora de proyectos
  • Interiorismo estratégico

    Con el Diseño Estratégico aplicado al espacio, diagnosticamos de manera integral tus necesidades y alineamos el diseño de espacios con la estrategia empresarial.

  • Servicio 360º

    ¡Nosotros nos encargamos de todo! Ofrecemos un servicio de diseño integral para empresas y particulares, desde la idea de proyecto hasta la materialización.

  • Equipo multidisciplinar

    Nuestra formación como arquitectos, interioristas y diseñadores, junto con la experiencia en obra, nos aporta un plus técnico para ofrecerte un servicio de calidad.

nuestro equipo

nuestra garantía

Sagardoy Abogados
Thielmann
Promalaga
Grupo Verosa
Logotipo moderno para Málaga Pack
Diseño de logotipo azul
IMFE
Farmacia Pinosol
Euromind
Fundación Spinola