equipo de filbak compartiendo experiencias

compartiendo experiencias

Hoy en día es tan importante hacer las cosas bien, como saberlo transmitir al mundo. Sin embargo, en Filbak queremos dar un pasito más. Nos encanta aprender en nuestro día a día de los clientes, de los compañeros, de los comerciales, de los oficios con los que trabajamos… Y ahora, además, podemos hacerlo junto a la comunidad educativa involucrándonos en la formación en diseño.

formando en diseño

Este año ha supuesto un paso adelante en esa dirección. Nuestra cofundadora y directora de proyectos Laura Díaz, ha comenzado a impartir docencia en el Grado en Diseño de Interiores de la Universidad EADE, en Málaga.

Además, recientemente hemos sido invitados a compartir nuestra labor con los alumnos de la Escuela de Arte José Nogué en Jaén.

Y, hace apenas una semana, con los alumnos del Máster en Fundamentos Básicos en Diseño de Interiores, de la Universidad EADE Málaga, en una masterclass. En ambas, hemos disfrutado compartiendo nuestras ideas, experiencias, forma de trabajar y algunos proyectos.

formación en diseño a través de conferencia

Sin embargo, el valor real se encuentra en que el beneficio siempre es bidireccional. Estas experiencias nos hacen contagiarnos de nuevas ideas y replantearnos cuestiones que dábamos por sentadas. En definitiva, nos hacen crecer como profesionales y como personas.

aportando a la sociedad

Fuera del ámbito educativo, también participamos con distintos medios en la difusión de nuestra profesión como parte del tejido empresarial malagueño.

Puedes oír a Daniel Guevara, nuestro director estratégico y cofundador, en las siguientes entrevistas:

Programa Málaga Empresarial, de EsRadio

Programa Málaga al Día, de Canal Málaga Radio (a partir del minuto 05:30′)

El camino hacia la formación en diseño, tanto para los futuros profesionales, como para la sociedad, avanza de forma imparable. Y nosotros estaremos ahí para aportar nuestro granito de arena y dar a conocer el diseño como un mecanismo para mejorar la vida de las personas (a nivel espacial, funcional, de confort…), más allá del aspecto estético.

Deja tu comentario