manual de identidad corporativo Euromind

Energía, frescura, experiencias, sentimiento europeo y tradición se fusionan en la nueva identidad de marca Euromind. Un proyecto de branding espacial que comienza por el diseño gráfico e invadirá cada uno de los espacios interiores.

LOCALIZACIÓN | Málaga, Sevilla y Jaén

CLIENTE |

Euromind

COLABORADORES |

LEBLUME

CATEGORÍA | diseño gráfico, creación de marca, logotipo, diseño de logo, papelería corporativa, branding, Manual de Identidad Corporativa, diseño tarjeta de visita, diseño de rollup, identidad corporativa, imagen corporativa, imagen de marca, rebranding, restyling de marca, aplicación gráfica de la marca, branding espacial, diseño residencia de estudiantes

COMPARTIR EN:
manual de identidad corporativo para Euromind

Se realiza la nueva identidad de marca para Euromind y, con ello, el manual de identidad corporativo.

En primer lugar, se rediseña el logotipo y se crea todo un universo de marca que transmita la energía, la frescura, el sentimiento europeo y la tradición que refleja la experiencia Euromind.

Euromind es una marca a nivel nacional encargada de gestionar las prácticas internacionales para Erasmus+. Ofrece a los estudiantes experiencias profesionales en empresas, imparte cursos de idiomas y organiza excursiones y experiencias que les permiten conocer nuestra cultura.

Además, cuenta con una amplia red de residencias de estudiantes en varias ciudades andaluzas, de las cuales se está llevando a cabo el diseño interior. Siempre acorde al nuevo manual de identidad corporativo.