Filbak galardonada en los premios aje 2020

Premio AJE 2020 a la iniciativa emprendedora

Filbak y el branding espacial consiguen hacerse hueco en la gala final de los premios AJE 2020 organizada por la Asociación de Jóvenes Empresarios. Consiguiendo el galardón de finalista en la categoría de iniciativa emprendedora.

La pasada semana recibimos el premio de Finalista de los Premios AJE málaga 2020. La gala tuvo lugar en el Real Club Mediterráneo, a pesar de las medidas de seguridad frente a la Covid y a las inclemencias del tiempo. Todo un esfuerzo que debemos agradecer al equipo de AJE, por apoyar al tejido empresarial en los tiempos que corren.

Un reconocimiento que nos llega poco después de nuestro primer aniversario. Un año de duro trabajo donde hemos diseñado importantes proyectos de branding espacial para nuestros clientes corporativos, a la vez que iniciado numerosas reformas integrales de viviendas para particulares.

Equipo de filbak premiado

También hemos ido dando forma y coherencia a nuestra propia marca. Hemos creado aplicaciones gráficas, hemos activado las redes sociales (Instagram, Facebook, LinkedIn y Pinterest) y, tras meses de preparación, por fin hemos publicado nuestra web. Una web donde mostramos nuestra filosofía, nuestra forma de trabajar y una recopilación de nuestros proyectos más destacados.

Debemos agradecer también a Promálaga todo el apoyo brindado desde el principio. Gracias a la participación en el programa de mentorización Promalaga Mentoring hemos conseguido profesionalizar los distintos apartados financiero, legal, marketing y estrategia empresarial. Que sin duda han sido claves para obtener este reconocimiento.

Compañeros nominados a los Premios AJE 2020

  1. HABI diseño accesible
  2. Siente-t
  3. Vestigium
  4. Fuentesana
  5. Contratiempo
  6. Culturina Comunicación
  7. Check To Build
  8. Bumpers Brand
  9. Supertú
  10. AMG Asesores
  11. Intermark

El buen ambiente que tuvimos durante la celebración habla de la calidez humana de estos equipos. Esperamos que en unos años volvamos a coincidir nominados a la trayectoria empresarial.

Seguiremos luchando para que nuestros proyectos de branding espacial sigan aportando su granito y Málaga continúe siendo referente empresarial.

Gracias por hacernos volver a sentir, #feelback #filbak