¡Lo primero es soñar! Queremos que dejes volar tu imaginación y nos cuentes tus ideas.
Nuestro punto de partida del proyecto es un briefing o cuestionario, donde te ayudamos a reflexionar y plasmar tus objetivos e inquietudes.
Realizamos un estudio de las necesidades de tu empresa o personales y un análisis previo de las posibilidades del proyecto, ya sea de interiorismo o diseño gráfico.
Elaboramos un presupuesto y un cronograma de trabajo que sirva de guía y establezca la estrategia del proyecto.
Planificamos el proceso creativo para que tú formes parte de él, desglosamos los proyectos en fases, con revisiones y entregas parciales.
Queremos que te sientas cómodo durante todo el proceso. Te aseguramos que el resultado te gustará y te sorprenderá a partes iguales.
Tras la investigación inicial, ahora toca idear y crear. En este proceso las necesidades, los sueños y los condicionantes forman un precioso caos en el que nos movemos como pez en el agua.
Aportamos soluciones originales que satisfacen las necesidades de nuestros clientes, gracias a los procesos de creatividad y metodologías llevadas cabo. Cuando surge la idea de proyecto, ¡todo encaja y cobra sentido!
Llevamos a cabo la materialización de la idea, gestionando el proceso y supervisando la producción. Nos aseguramos de que el resultado sea de calidad y en el plazo establecido.
En esta última fase, resolvemos las dudas que puedan surgir, colaboramos con las empresas encargadas de la producción y te mantenemos informado en todo momento, sin que tengas que preocuparte de nada.